martes, 1 de diciembre de 2015

La Pizarra Digital en el Cra. Las Cañadas en Educación Infantil

LA PIZARRA DIGITAL EN EL CRA. LAS CAÑADAS (Aguilafuente)

Durante el mes de Noviembre en cada uno de nuestros colegios del CRA. Las Cañadas hemos realizado diferentes actividades:

  • Con la App "Tellagami", los niños de Infantil del colegio de Aguilafuente han realizado un espectacular videos sobre Egipto. Después lo han visualizado en la Pizarra Digital. ¡Les ha quedado precioso! Os dejamos el enlace donde podéis ver el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=aaw2OCVRV3A

  • Los niños del colegio de Zarzuela del Pinar hemos trabajado contenidos del Otoño y del cuerpo a través de actividades de "Tiny Tap", primero todos juntos en la Pizarra Digital y después para afianzar lo trabajado, en pequeños grupos en los ipad. Os dejamos el enlace donde podéis vernos trabajar...


https://www.youtube.com/watch?v=9ch2RowiDz0

  • En el colegio de Escalona del Prado, los niños de Infantil también trabajaron contenidos a través de la App Tiny Tap en la Pizarra Digital.  ¡En el enlace que os pongo a continuación podéis verlos!
https://www.youtube.com/watch?v=WWFYvRqse-s&feature=player_detailpage

  • En Zarzuela del Pinar, nos divertimos mucho con la App Quiver, primero nos esforzamos mucho en pintar nuestros dibujos y con los ipad hicimos magia y cobraron vida. ¡ Nos entusiasmó! En el siguiente enlace podéis ver un vídeo de esta actividad y también nuestras caras...No os lo perdáis!!!

     



No hay comentarios:

Publicar un comentario